35.882667

Publicidad

ganadores de españa

'Law' y 'Grace' ganan la final española de breakdance en Málaga

La granadina 'Law' y el madrileño 'Grazy' se han coronado como los mejores bailarines de breakdance de España. Ahora viajarán a la India para representarnos en el Campeonato del Mundo.

Los mejores bailarines de breakdance de España se han dado cita para un cuerpo a cuerpo en Málaga.Los bailarines han desafiado a la gravedad con giros imposibles en una final nacional muy reñida.

Aunque el jurado lo ha tenido muy dificil para decidir pero finalmente la granadina 'Law' y el madrileño 'Grazy' se han coronado como los mejores de España.

Los dos viajarán a la India el próximo mes de noviembre para representarnos en el Campeonato del Mundo.

Publicidad

Cultura

La nueva exposición de Jimmy Liao llega a Madrid

La nueva exposición de Jimmy Liao llega a Madrid

Es uno de los artistas más conocido en Asia. Se llama Jimmy Liao y es un ilustrador y escritor con un universo muy personal que ha publicado medio centenar de libros traducidos a decenas de idiomas y que también han sido llevados al cine o al teatro.

Mapa interactivo: Así fue el viaje de Magallanes y Elcano alrededor del mundo

Hemos reconstruido en un mapa interactivo los casi 70.000 kilómetros que recorrió Juan Sebastián Elcano cuando tomó el relevo a Magallanes. La nao Victoria fue la única de las cuatro naos que iniciaron la aventura en regresar a puerto y demostró que todo el planeta era navegable.