78.997167

Publicidad

Formación artística

Nace en Madrid la primera escuela de grado profesional de teatro musical

Los productores de musicales de éxito como 'Grease', 'Billy Elliot' o 'West Side Story' inauguran en Madrid una escuela de grado profesional de teatro musical. Se trata de un centro de formación donde los alumnos reciben clases de los grandes actores de musicales y se preparan para las producciones que vienen.

Después de éxitos musicales como 'Grease', 'Billy Elliot' o 'West Side Story', sus productores inauguran ahora en Madrid una academia para formar a jóvenes talentos de los musicales.

En la nueva escuela de jóvenes talentos de Madrid los alumnos se forman para ser futuras estrellas del canto y del baile aprendiendo de los mejores actores de musicales de nuestro país.

Es el caso de Pablo que lleva desde los 13 años formándose, llegó a ser uno de los protagonistas del aclamado musical 'Billy Elliot' pero cuando el musical terminó no sabía cómo continuar con su formación.

Los propios productores de 'Billy Elliot' y 'Grease' vieron la necesidad de crear este tipo de centro. Marcos Cámara, productor de Som Produce, señala que en esta escuela los alumnos reciben la formación que hace falta para las producciones que vendrán en los próximos años.

Danza, interpretación y canto son los pilares del grado profesional en teatro musical donde se imparte un aprendizaje profesional y más amateur como el que reciben los alumnos más pequeños.

Publicidad