VIEJAS GLORIAS

VIEJAS GLORIAS

Madonna, Cher y otras estrellas de la música siguen ampliando su leyenda más allá de los 60 años

Madonna cumple hoy 60 años y no piensa en la retirada. La reina del pop dice que quiere seguir celebrando la vida dedicándose a lo que más le gusta. Como ella, hay muchas estrellas en las que el paso del tiempo no frena sus ganas de seguir dándolo todo encima de un escenario.

Madonna sabe lo que es caerse del escenario pero no bajarse: sigue en activo, ahora como sexagenaria. Más de 300 discos vendidos y 1.000 millones de dolares recaudados después. Hay rumores de nueva gira y nuevo disco. Quién sabe cómo llegará a los 72 años que tiene ya la Diosa del pop, Cher, que prepara un disco de grande éxitos pero no suyos, sino de ABBA.

Tina Turner, con 78 años, aunque ya está retirada se la vio presentando el musical que lleva su nombre. Otro mito del rock Mick Jagger, que ahora tiene 75 años, acaba de terminar una gira. Y para quien sea más de los Beatles, en esta lista tienen que estar Ringo Starr y Paul McCartney, viviendo su eterna juventud.

antena3.com | Madrid | 16/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.