'Mad Hatter' llega gracias a Fever

Publicidad

Mad Hatter

'Mad Hatter', la experiencia inmersiva que llega a España

'Mad Hatter' llega a Madrid y Barcelona en septiembre. Esta experiencia inmersiva permite disfrutar de la escena del té en Alicia en el País de las Maravillas.

En resumen
  • Se incluyen tres cócteles especiales y uno de bienvenida
  • La experiencia dura 90 minutos
  • Se puede ir disfrazado

'Mad Hatter' llega el 4 de septiembre a Madrid y Barcelona gracias a Fever y Hendrick's. Desembarca tras haber pasado por ciudades como Nueva York, Los Ángeles y Londres. Se han vendido más de 40.000 entradas.

Las entradas rondan los 30€. Pueden adquirirse a través de la aplicación o web de Fever. La experiencia dura alrededor de 90 minutos. En ella se incluyen tres cócteles especiales y otro de bienvenida. Todos ellos elaborados con ginebra.

En 'Mad Hatter' (sombrerero loco en español) se puede disfrutar de la fiesta del té amenizada por el sombrerero loco y sus amigos. Está inspirada en la escena de dicha fiesta en Alicia en el País de las Maravillas.

La experiencia inmersiva está formada por una propuesta teatral, unida a una coctelería y a un espectáculo de humor. Se permite el acceso con disfraces caracterizados como alguno de los personajes de la película. Aunque también se acepta acudir con ropa casual.

Sumergirse a esta escena es más sencillo gracias a 'Mad Hatter', aunque la entrada no está permitida a menores de 18 años; el té queda sustituido por los cócteles en esta fiesta de 'no cumpleaños'.

Publicidad