Publicidad

A TRAVÉS DE SUS PROPIOS MÓVILES

Luis Fonsi y Antonio Orozco muestran cómo se vivió desde el escenario su concierto improvisado en Madrid

Antes de llegar a nuestras casas, 'La voz' ya ha tomado la calle. Dos de sus 'coaches', Luis Fonsi y Antonio Orozco, dieron un concierto sorpresa en la madrileña plaza de Callao, que dejó boquiabiertas a miles de personas y que no se perdió la presentadora Eva González. Y ahora un vídeo revela nuevas imágenes: cómo lo vivieron y sintieron ellos mismos desde el escenario y grabaron con sus móviles.

En el nuevo vídeo se pyede ver cómo Antonio Orozco y Luis Fonsi, coaches de 'La Voz', llegan a Callao de incógnito y cantan un tema a dúo ante la atenta mirada de los ciudadanos que paseaban por esa céntrica plaza de Madrid.

Eva González, presentadora del talent musical de Antena 3, hacía acto de presencia mientras ellos se quitaban el disfraz y los espectadores del concierto rompían a aplaudir. Después, Luis Fonsi cantó en directo su hit 'Despacito' y Antonio Orozco hizo lo propio con 'Estoy hecho de pedacitos de ti', una de sus canciones más exitosas

Un concierto sorpresa que los fans pueden sentir en primera persona desde el escenario gracias a las grabaciones que hicieron los propios cantantes.

Publicidad