Publicidad

SE ESTREN_A3

¿Qué ver este fin de semana en el cine?

Estas son algunas de las novedades que se podrán ver en los cines este fin de semana. Los títulos seleccionados, 'Asesinato en el Orient Express', 'En realidad nunca estuviste aquí' y 'Paddington 2', traen una gran variedad de géneros, para todos los gustos, a las pantallas.

'Asesinato en Orient Express' es la adaptación de la famosa novela de la escritora británica Agatha Christie. La historia se centra en el detective belga Hércules Poirot, que recibe un telegrama pidiendo que vuelva urgentemente a Inglaterra y viaje en el Orient Express de esa noche. En el tren conocerá a un americano llamado Ratchett que le pide que le ayude a conservar su vida. Después de esa noche es asesinado. Poirot investiga el caso en un tren lleno de sospechosos.

'En realidad nunca estuviste aquí', protagonizada por Joaquin Phoenix, trata de un exmarine y antiguo veterano de guerra que dedica su tiempo a intentar salvar a mujeres que son explotadas sexualmente. Un día recibe la llamada de un político cuya hija ha sido secuestrada. Phoenix ganó el premio al mejor actor en Cannes con este thriller.

En 'Paddington 2', el oso, que ya vive felizmente integrado con la familia Brown, se dedica a trabajar para poder comprarle el regalo perfecto a tía Lucy, que cumple 100 años. Todo se complica cuando el libro que quería para Lucy es robado. Es entonces cuando Paddington tiene que detener al ladrón con la ayuda de los Brown.

Publicidad