Shakira y Anuel AA presentan 'Me Gusta'

Publicidad

Música

El 'look' de Shakira que sorprende a todos sus fans en su nuevo single 'Me gusta' con Anuel AA

Shakira lanza su nuevo sencillo 'Me gusta' junto al artista urbano y cantante de reggaeton Anuel AA, estrenando un atrevido y sorprendente estilo.

La cantante colombiana Shakira ha lanzado el sencillo 'Me gusta' con el artista urbano y cantante de reggaeton Anuel AA, según ha confirmado Sony Music en un comunicado y los protagonistas a través de sus cuentas oficiales de Instagram.

El estreno musical de la artista afincada en Cataluña llega tres semanas antes de su anticipada actuación en el show del descanso de la Super Bowl LIV. Shakira cerró el año 2019 con broche de oro cantando una selección de sus éxitos durante su actuación en la Copa Davis en Madrid, mientras que en noviembre se estrenó el largometraje 'Shakira in Concert: El Dorado World Tour', un documental sobre su gira homónima.

Sin embargo,en su single 'Me gusta' Shakira estrena nueva imagen que no ha dejado indiferente a ninguno de sus fans. La cantante aparece con una larga melena morena y un tocado oriental, junto a un 'body' rosa claro de plumas.

Publicidad