Publicidad

‘QUERIDA MATILDE’ EN LA LATINA

Lola Herrera vuelve a las tablas: "El teatro es mi casa"

Ha pasado por muchos escenarios a lo largo de su vida. Lola Herrera ha actuado en televisión, cine y teatro, ahora vuelve donde más le gusta, las tablas. Se presenta en Madrid con su nueva obra, 'Querida Matilde'.

Lola Herrera es una de las actrices más admiradas en la escena española. Esta gran maestra de la actuación ha dedicado toda su vida a las artes escénicas. Su dedicación le ha hecho merecer importantes reconocimientos, como el Premio Max, por su monólogo 'Cinco Horas con Mario' y dos TP de Oro a la mejor Actriz.

"El teatro es mi casa, donde yo me siento completamente bien", asegura. "Lo vivo como una pasión. Ha sido una carrera de fondo, me han pasado grandísimas cosas", insiste.

Ahora protagoniza 'Querida Matilde', una comedia ligera en la que la acompañan, Daniel Freire y Ana Labordeta. En la historia, Matilde recibe la visita inesperada del heredero del piso donde vive con su hija. Con este encuentro aflorarán verdades sobre las antiguas andanzas de Matilde, una mujer que ha vivido mucho. Esta obra estará en temporada hasta el 15 de enero en el teatro La latina de Madrid.

Publicidad