Alfred García durante su concierto en el Clotilde Fest

Publicidad

Cultura

Lluvia de críticas a Alfred García por su libro de poemas: "No sois escritores, sois basura"

Alfred García ha publicado su primer libro de poemas y cientos de personas han criticado en Twitter la calidad de su obra. E incluso algunos han calificado su obra de "pseudopoesía".

En resumen

  • El libro incluye temas en castellano y en catalán

Alfred García es uno de los exconcursantes más prolíferos de Operación Triunfo. El pasado 5 de diciembre publicó su libro de poemas 'Otra luz'. Las críticas sobre su obra no han tardado en llegar e incluso se ha convertido en 'Trending Topic' en Twitter.

Las críticas se han centrado especialmente en dos de sus poesías: 'El sexo y las promesas fugaces' y 'Poético'. En la primera le critican por incluir únicamente dos frases, repetidas una y otra vez: "No te amo" y "te odio"; y en la segunda por su sencillez.

Algunos le han comparado en un tono de mofa con Arturo Pérez Reverte y otros creen que ha publicado su lista de la compra.

Polémica entrevista

El cantante también ha sido bastante cuestionado por su actitud altiva con sus fans durante una entrevista.

El periodista le preguntó "¿Te gustaría escuchar en voz de tus fans, de tus lectores, tus poemas en su voz?". Alfred tardó unos segundos en responder y luego afirmó "Siéndote sincero, pero sí en voz de algunos artistas que admiro".

Publicidad