Gala de los Grammy 2021

Lista de actuaciones confirmadas en los Premios Grammy 2021

Dua Lipa, Taylor Swift o Billie Eilish serán algunas de las artistas que cantarán en los Premios Grammy 2021.

Dua Lipa en el videoclip de 'We're Good'

Publicidad

Gala de los Grammy 2021

Lista de actuaciones confirmadas en los Premios Grammy 2021

Dua Lipa, Taylor Swift o Billie Eilish serán algunas de las artistas que cantarán en los Premios Grammy 2021.

La Gala de los Grammy 2021 se celebrá el próximo 14 de marzo en el Convention Center de Los Ángeles (Estados Unidos). Este lunes los Grammy ha confirmado su cartel de actuaciones para su ceremonia de entrega de premios.

Entre el listado de artistas figura Dua Lipa, Taylor Swift o Billie Eilish. Pero la cosa no se queda aquí, Harry Styles, Roddy Ricch, Bad Bunny, Cardi B, Doja Cat, Post Malone o Chris Martin también se han unido a la fiesta. La ceremonia estará presentada por Trevor Noah que recogerá el testigo de Alicia Key, quien presentó la gala el pasado año.

La cantante Beyoncé parte como favorita con nueve nominaciones a los galardones. Le siguen Dua Lipa, Taylor Swift y Roddy Ricch con seis candidaturas por cabeza. La polémica esta edición ha surgido de la mano de The Weeknd que, tras quedarse fuera de la lista de favoritos, publicó un mensaje en el que acusaba de corruptos los Premios Grammy.

Los premios Grammy tenían que celebrarse el pasado 31 de enero pero fueron aplazados por la pandemia del coronavirus. En un comunicado los responsables de la gala detallaron los motivos por los que se ha reprogramado entrega anual de los Grammy. "La situación en deterioro de la Covid-19 en Los Ángeles, con servicios de hospitales que están sobrecargados, las ucis habiendo alcanzado su límite, y las nuevas orientaciones de los gobiernos locales y estatales nos ha llevado a concluir que posponer nuestro programa es lo correcto".

En un primer momento se planteó la idea de ofrecer una ceremonia televisada sin público presente, tan solo con el presentador y unos pocos artistas que actuarían y serían los encargados de anunciar los ganadores.