Les Luthiers

Publicidad

una recopilación de sus obras más aclamadas

Les Luthiers vuelve a España en noviembre con 'Viejos hazmerreíres'

El grupo humorístico llegará a España en noviembre con 'Viejos hazmerreíres', un espectáculo que durante casi dos horas presentará remodeladas versiones de éxitos.

Algunas de las obras más celebradas del grupo de humor argentino Les Luthiers llegarán a España a partir de noviembre con 'Viejos hazmerreíres', un espectáculo que durante casi dos horas presentará remodeladas versiones de éxitos como 'Las Majas Del Bergantín' o 'Quién Mató a Tom McCoffee', entre otras.

Tras el éxito alcanzado con '¡Chist! Antología', Les Luthiers presentarán una recopilación de sus obras más aclamadas, unidas bajo el hilo conductor de 'Radio Tertulia' en la que cada una de las piezas cobrará una nueva dimensión sin perder la esencia original e incluirá además obras nuevas como 'Receta Postrera', un vals culinario con una batería de cocina formada por 11 sartenes y 6 ollas.

El grupo humorístico, formado por Carlos López Puccio, Jorge Maronna, Tomás Mayer-Wolf, Marcos Mundstock, Martin O'Connor, y Horacio 'Tato' Turano comenzarán su gira en Oviedo el 9 noviembre y seguidamente actuarán en las ciudades gallegas de Vigo, Santiago de Compostela y La Coruña hasta finales de ese mes.

En 2019, su gira les llevará en marzo a Valencia y Barcelona, en septiembre a Sevilla y finalmente, en octubre, a Madrid, con un repertorio que incluirá obras de los espectáculos 'Todo por que ría', 'Luthierías', 'Unen canto con humor', 'El reír de los Cantares', 'Los Premios Mastropiero', 'Lutherapia' y 'Por humor al arte'.

'Viejos hazmerreíres' se estrenó en la ciudad argentina de Rosario en 2014 y ha sido muy bien recibido tanto por el público como por la crítica en Argentina y en otros países latinoamericanos en los que se ha representado, debido a "su capacidad de transformar lo conocido en descubrimiento a través de la reinterpretación de piezas llenas de creatividad, ingenio e ironía".

Publicidad