Publicidad

UNO DE LOS CREADORES DE "EL BARCO"

Lee en exclusiva el primer capítulo de la novela 'Kamikaze', de Iván Escobar

Sé el primero en adentrarte en la historia de un terrorista que quiere inmolarse en un avión con 332 pasajeros a bordo pero que termina cambiando de planes en el último momento. Lee el primer capítulo de 'Kamikaze', novela escrita por uno de los creadores de la serie de Antena 3 'El Barco', Iván Escobar. El inicio del rodaje de la película en la que se basa esta novela, que estará dirigida por Álex Pina, comenzará en enero del 2013.

¿Qué ocurre cuando un terrorista suicida se enamora horas antes de inmolarse?, ¿Qué sucede cuando un terrorista se hace amigo de sus futuras víctimas? y ¿cuándo éste empieza a disfrutar de la vida? Esa es la historia del libro 'Kamikaze', obra del creador de El Barco Iván Escobar. La historia de esta novela transcurre en un avión donde todo está listo para que se perpetre un atentado con 332 pasajeros a bordo.

Novela de Iván Escobar, 'Kamikaze'.

Sin embargo, el terrorista suicida sufre un contratiempo con el que no contaba en pleno vuelo: se enamora de una de las pasajeras y se hace amigo de sus futuras víctimas.

La historia comienza cuando el vuelo donde Slatan iba a inmolarse se cancela por una tormenta de nieve. Entonces, el terrorista suicida se ve obligado a convivir en un hotel de montaña con sus futuras víctimas hasta que puedan volver a embarcar. Sin embargo, esos días de convivencia con los pasajeros se convierten en un infierno para el terrorista ya que le tocará hacer de canguro de unos niños, cantar en un karaoke, conocer a su mejor amigo y se enamora locamente de una chica.

La novela 'Kamikaze' llegará al cine próximamente en forma de película. El largometraje iniciará su rodaje en enero de 2013, está producido por Antena 3 Films, Cangrejo Films y Globomedia Cine. Alex Pina, productor y creador de exitosas series como "Los Hombres de Paco", "Los Serrano" y "El Barco", se pone al frente de la dirección, lo que supone su debut para la gran pantalla y estará protagonizada por Alex García , Verónica Echegui, Carmen Machi, Héctor Alterio, Iván Massagué y Eduardo Blanco.

 

Publicidad