Publicidad

se exponen ahora en el COAM

Nueve españoles, entre los autores de las mejores fotografías seleccionadas por el Museo de Historia Natural de Londres

Cada año el museo de Historia Natural de Londres escoge las mejores fotografías de la naturaleza. Y entre ellas están las de nueve españoles. Uno de ellos, tiene solo 13 años.

Nos vamos con Carlos Pérez Naval a una de sus sesiones fotográficas, y le retamos: 30 segundos para conseguir una buena foto. Algo más tardó en hacer la premiada como la mejor de fauna silvestre en el concurso más prestigioso de fotografía de naturaleza del mundo. La hizo en Noruega, en un viaje con su familia. Otra le ha valido una mención de honor...y está tomada en una pared de su pueblo.

Ahora se cuela de nuevo entre los mejores del concurso. Con un pato que fotografió en Noruega, considerada la mejor del mundo de fauna silvestre en menores de 14 años. Comparte exposición con fotografías como la de un gorila que sostiene a su cría muerta, hecha por otro español, Ricardo Núñez. La ganadora absoluta ha sido para una pareja de primates en peligro de extinción en las montañas de China. Fotografías que inmortalizan el demasiadas veces olvidado medio ambiente.

Publicidad