HA FOTOGRAFIADO A LA REINA ISABEL II

Las fotografías de Annie Leibovitz que pasarán a la historia

Hay pocas estrellas de cine que no hayan posado para el objetivo de una de las fotógrafas más famosas del mundo: Annie Leibovitz. Pero es más que la retratista de los famosos. Suyas son algunas fotos históricas que todos recordamos, al menos los más mayores.

Publicidad

Annie Leibovitz es una de las fotógrafas más famosas del mundo y es la mejor pagada. En un reportaje de tan sólo 60 segundos entenderán el por qué del considerado séptimo arte.

Ha fotografiado a la Reina Isabel II, que se sentó frente a su cámara aunque no sin un encontronazo entre ellas. O actrices como Penélope Cruz o Meryl Street, que han repetido delante de sus focos.

También capto uno de los miles de besos entre Yoko Ono y John Lennon, pero fue el último antes del asesinato del cantante.

En su libro, podemos encontrar instantáneas inéditas como la del presidente estadounidense Barack Obama observando los jardines de la Casa Blanca o un Bruce Springsteen convertido en símbolo estadounidense. De Leibovitz fue también la mítica portada de aquel disco, Born in the USA.

Stephen Hawking, Rihana o a parte de la familia Kardashian son solo algunos de los personajes de la cultura del cine y de la televisión que evidencian, lo que muchos fotógrafos reconocen, posar para Leibovitz es sinónimo de fama.



Publicidad

Leonor emplaza a los jóvenes a construir un "futuro más sostenible" en su discurso de los Premios Princesa de Asturias

Leonor emplaza a los jóvenes a construir un "futuro más sostenible" en su discurso de los Premios Princesa de Asturias

La princesa ha clausurado la ceremonia con por tercer año consecutivo con un discurso en el que ha apelado a su generación a mirarse en el ejemplo de los galardonados con el Premio Princesa de Asturias para construir un futuro "mejor y más justo"

 La princesa Leonor, el rey Felipe VI, la reina Letizia y la infanta Sofía, a su llegada al tradicional concierto de los Premios Princesa de Asturias, este jueves en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo

Todo listo para los Premios Princesa de Asturias, que regresan 2 años después al Teatro Campoamor de Oviedo

La familia real ha pasado toda la mañana de este viernes con los galardonados, entre los que se encuentran el chef José Andrés. La ceremonia contará con un aforo limitado de 500 invitados y terminará con el discurso de la princesa de Asturias. El galardón recupera así la normalidad tras la pandemia de coronavirus.