¿HABRÁ SORPRESAS?

Las 'estrellas' españolas más desconocidas de Hollywood

Son unos Oscars muy inciertos, no se da nada por seguro. Entrevistamos a tres españoles que trabajan en las grandes producciones de la meca del cine.

oscarespañoles2

Publicidad

En la gran fiesta del cine, también tiene cabida lo español.

Anele Onyekwere es el granadino que hace los montajes musicales de las películas de Marvel, incluida Balack Panther

Paila Mendez ha pasado de Asturias a la ópera de Los Ángeles y al cine de más nivel.

Y en las mansiones del país arrasa con los caterings Blanca Luque. Las estrellas adoran sus paellas.

Publicidad

La colección más importante de arte contemporáneo de Europa "duerme" en unas antiguas caballerizas de Segovia

La colección más importante de arte contemporáneo de Europa "duerme" en unas antiguas caballerizas de Segovia

Marcos Martín y Elena Rueda hicieron fortuna con la ganadería porcina. En vez de comprar otro tipo de bienes, decidieron invertir toda su riqueza en arte contemporáneo, hasta conformar la colección privada más grande de España. El sueño de su hijo es que Segovia se convierte en un nuevo polo de la modernidad.

El escritor Dan Brown

El escritor Dan Brown presenta su libro 'El último secreto': "Siempre quise escribir un thriller sobre la conciencia humana"

El norteamericano ha concedido su primera entrevista en televisión a nuestro corresponsal José Ángel Abad.