Gaga en concierto en España

Publicidad

Una noticia muy esperada por sus fans

Lady Gaga confirma su paso por España el 7 de diciembre en Barcelona

La cantante neoyorquina Lady Gaga actuará el próximo 7 de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona, donde presentará las canciones de su último álbum, The Fame Monster, en el marco de la gira mundial The Monster Ball Tour.

Las entradas para el concierto de Barcelona, el único que ofrecerá en España, se pondrán a la venta este próximo jueves, 6 de mayo, en livenation.es y permitirán ver lo que la propia cantante ha descrito en un alarde propio de su excentricidad como "la primera ópera pop-electro de todos los tiempos".

Lady Gaga se ha convertido en los últimos meses en uno de los mayores fenómenos mundiales de la música pop, como muestra su videoclip Telephone, que en distintas versiones -una de ellas con la popular Beyoncé- suma en el portal Youtube más de sesenta millones de reproducciones.

Publicidad

La colección más importante de arte contemporáneo de Europa "duerme" en unas antiguas caballerizas de Segovia

La colección más importante de arte contemporáneo de Europa "duerme" en unas antiguas caballerizas de Segovia

Marcos Martín y Elena Rueda hicieron fortuna con la ganadería porcina. En vez de comprar otro tipo de bienes, decidieron invertir toda su riqueza en arte contemporáneo, hasta conformar la colección privada más grande de España. El sueño de su hijo es que Segovia se convierte en un nuevo polo de la modernidad.

El escritor Dan Brown

El escritor Dan Brown presenta su libro 'El último secreto': "Siempre quise escribir un thriller sobre la conciencia humana"

El norteamericano ha concedido su primera entrevista en televisión a nuestro corresponsal José Ángel Abad.