Publicidad

¿FRAUDE PÓSTUMO DEL REY DEL POP?

¿Un imitador interpretó las canciones de uno de los discos póstumos de Michael Jackson?

La vida de Michael Jackson, que este 29 de agosto hubiera cumplido 60 años, estuvo rodeada de éxito pero también de polémicas. Y aún está en tribunales la última: un imitador, y no él, podría haber interpretado las canciones de uno de sus discos póstumos.

Una corona de homenaje para el difunto 'Rey del Pop' y, a sus pies, fans que con su música le mantienen vivo. Un 29 de agosto de hace 60 años, nacía Michael Koseph Jackson. Una vida llena de éxitos y también de polémicas. La última salpica a su discográfica.

En 2010, un año después de la muerte del artista, salió 'Michael' un álbum de grabaciones descartadas. Pero en tres canciones la voz que suena podría ser otra: la del cantante semiprofesional Jason Malachi.

En su cuenta de Facebook, Malachi reconoció haber puesto voz a esos tres temas. Después lo desmintió y lo achacó a un ataque informático.

Una fan ha llevado a juicio a los productores. La primera vista se ha celebrado la semana pasada y la discográfica no ha aportado las grabaciones originales. El veredicto llegará en diciembre.

Publicidad