¿FRAUDE PÓSTUMO DEL REY DEL POP?
¿Un imitador interpretó las canciones de uno de los discos póstumos de Michael Jackson?
La vida de Michael Jackson, que este 29 de agosto hubiera cumplido 60 años, estuvo rodeada de éxito pero también de polémicas. Y aún está en tribunales la última: un imitador, y no él, podría haber interpretado las canciones de uno de sus discos póstumos.

Publicidad
Una corona de homenaje para el difunto 'Rey del Pop' y, a sus pies, fans que con su música le mantienen vivo. Un 29 de agosto de hace 60 años, nacía Michael Koseph Jackson. Una vida llena de éxitos y también de polémicas. La última salpica a su discográfica.
En 2010, un año después de la muerte del artista, salió 'Michael' un álbum de grabaciones descartadas. Pero en tres canciones la voz que suena podría ser otra: la del cantante semiprofesional Jason Malachi.
En su cuenta de Facebook, Malachi reconoció haber puesto voz a esos tres temas. Después lo desmintió y lo achacó a un ataque informático.
Más Noticias
-
La librería más antigua de España se salva del cierre al reunir 60.000 euros para pagar sus deudas
-
La Oreja de Van Gogh regresa a los escenarios con una emocionada Amaia Montero: "Bajé al mismísimo infierno, y no es una forma de hablar"
-
Esta noche se estrena la nueva temporada de La Voz Kids en Antena 3
Una fan ha llevado a juicio a los productores. La primera vista se ha celebrado la semana pasada y la discográfica no ha aportado las grabaciones originales. El veredicto llegará en diciembre.
Publicidad








