VIII EDICIÓN
El diario La Razón entrega los premios 'A tu salud' en su octava edición
Los premios 'A tu salud' reconocen el trabajo y el esfuerzo de profesionales, instituciones y empresas del mundo de la Sanidad, la Medicina y la Ciencia.

Publicidad
El diario la Razón ha entregado este lunes los premios 'A tu salud' en su octava edición. Estos galardones reconocen el trabajo y el esfuerzo de profesionales, instituciones y empresas del mundo de la Sanidad, la Medicina y la Ciencia.
Entre los 59 premiados, investigadores, laboratorios, hospitales y profesionales como el jede de cardiología del hospital la Luz, Roberto Martín Reyes o el presidente de la Fundación AMA, Diego Murillo.
"Estoy convencido de que este premio que hoy recibimos será un estímulo más para que sigamos trabajando como profesionales sanitarios tal y como lo venimos haciendo en estos 50 años que AMA nuestra empresa ha cumplido ya", asegura Murillo.
Más Noticias
-
Muere el actor Björn Andrésen, conocido por ser 'el chico más bello del mundo' y protagonista de 'Muerte en Venecia'
-
Rafa Nadal, Pedro Sánchez, Lamine Yamal o Felipe VI, entre los españoles que entran en el 'Guinness World Records 2026'
-
La 'Gran Canaria Swim Week', pasarela de baño líder en Europa, supone un impacto económico de más de 6 millones de euros
Publicidad









