Publicidad

DA LAS GRACIAS A ANTENA 3 POR FACILITAR SU EXPANSIÓN INTERNACIONAL

La promesa que Pablo Alborán podrá cumplir con la ayuda de Antena 3

Antena 3 Internacional trasmitirá el concierto el próximo 23 de junio, en exclusiva y sólo para los abonados de canal fuera de España.

Más de 35.000 personas asistieron anoche al concierto de Pablo Alborán en el estadio de la Cartuja de Sevilla, el mayor aforo reunido dentro de su Tour Prometo. Un concierto será emitido por el Canal Internacional de Antena 3 el próximo 23 de junio.

Pablo Alborán tenía una cita muy esperada con Sevilla. "Es un lugar que a mi me ha hecho sentir siempre como en casa, ha habido una preparación exclusiva para este lugar", cuenta el propio cantante. Y es que Andalucía ha estado muy presente en su disco 'Prometo'. "Este disco ha nacido de mi Málaga, de mi tierra", reconoce.

Antena 3 Internacional trasmitirá el concierto el próximo 23 de junio, en exclusiva y sólo para los abonados de canal fuera de España. Y especialmente para Latinoamérica, lugar que eligió el artista malagueño para empezar su gira el pasado mes de marzo.

"Puedo prometer y prometo en este tour que vamos a intentar llegar a todos los lugares posibles", una promesa que, según el propio Alborán, podrá cumplir gracias a la ayuda de "Antena 3, que nos lo facilita".

Publicidad