HOMENAJE AL MUSEO DEL PRADO

HOMENAJE AL MUSEO DEL PRADO

"La familia del Prado": el nuevo libro del escritor Juan Eslava Galán recopila anécdotas de los Borbones y los Austrias

El escritor Juan Eslava Galán publica nuevo libro, "La familia del Prado", en el que recopila anécdotas de los Austrias y Borbones cuyos retratos cuelgan en las paredes del Prado. Es su particular homenaje por los 200 años que cumple el Museo.

antena3noticias.com | Madrid | 02/11/2018

Una visita al museo del Prado del historiador con su nieta de 6 años fue la clave para escribir este libro; un inmenso álbum de retratos que a Eslava Galán le ha servido para contarnos de otra forma nuestra historia. Con datos sorprendentes. Por ejemplo, del príncipe Don Carlos cuenta que "era una mala persona".

Otra mirada a la historia para desvelar incluso secretos de belleza o recordarnos, frente a los primeros trazos de Rubens, que la corrupción no es algo nuevo.

"La Familia del Prado" es un recorrido divertido e impactante por el árbol genealógico de quienes, alguna vez, tuvieron en sus manos el futuro de un país.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.