DURANTE DOS MESES

DURANTE DOS MESES

La exposición 'La Saga de las Galaxias', reconocida como mejor exposición de 'Star Wars', llega a Xanadú

Se van a poder ver más de 500 piezas exclusivas y una recreación de los planetas de las películas de George Lucas, además de una recreación del pasillo de la Estrella de la Muerte.

La exposición semipermanente 'La Saga de las Galaxias', seleccionada en votación pública como la mejor exposición de Star Wars de España en 2017, llega este viernes a Madrid Xanadú por un tiempo de dos meses, que se pueden prolongar en función de la demanda de fans, familias y aficionados.

La muestra cuenta con más de 1.300 metros cuadrados y capacidad de cientos de personas, y sumará un total de más de 500 piezas exclusivas de la saga intergaláctica.

En la misma se recrean los planetas en espacios totalmente curvos, y se pueden encontrar 50 esculturas, 120 figuras articuladas, 30 piezas a escala real, una recreación del pasillo de la Estrella de la Muerte, 25 bustos modelados y pintados a mano, sección especial de armas míticas, batalla de naves, zona exclusiva Lego Star Wars, dioramas, salas ambientadas como planetas y una tienda de merchandising.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 23/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.