DURANTE DOS MESES

La exposición 'La Saga de las Galaxias', reconocida como mejor exposición de 'Star Wars', llega a Xanadú

Se van a poder ver más de 500 piezas exclusivas y una recreación de los planetas de las películas de George Lucas, además de una recreación del pasillo de la Estrella de la Muerte.

Publicidad

La exposición semipermanente 'La Saga de las Galaxias', seleccionada en votación pública como la mejor exposición de Star Wars de España en 2017, llega este viernes a Madrid Xanadú por un tiempo de dos meses, que se pueden prolongar en función de la demanda de fans, familias y aficionados.

La muestra cuenta con más de 1.300 metros cuadrados y capacidad de cientos de personas, y sumará un total de más de 500 piezas exclusivas de la saga intergaláctica.

En la misma se recrean los planetas en espacios totalmente curvos, y se pueden encontrar 50 esculturas, 120 figuras articuladas, 30 piezas a escala real, una recreación del pasillo de la Estrella de la Muerte, 25 bustos modelados y pintados a mano, sección especial de armas míticas, batalla de naves, zona exclusiva Lego Star Wars, dioramas, salas ambientadas como planetas y una tienda de merchandising.

Publicidad

'Tiempo', 'Jungle Cruise' y 'Donde caben dos', en los estrenos de cine de la semana

'Tiempo', 'Jungle Cruise' y 'Donde caben dos', en los estrenos de cine de la semana

La cartelera llega cargada esta semana de aventuras, suspense y dosis de sexo un tanto previsibles. Consulta los estrenos de cine de la semana.

Bob Odenkirk hospitalizado tras desmayarse durante el rodaje de 'Better Call Saul', el spin-off de 'Breaking Bad'

Bob Odenkirk, hospitalizado tras desmayarse durante el rodaje de 'Better Call Saul', el spin-off de 'Breaking Bad'

El actor que da vida al exitoso personaje de 'Breaking Bad' y protagonista del spin-off de la serie se golpeó mientras rodaba una escena de la sexta temporada de 'Better Call Saul' y tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital de Nueva México