Portada del corto de Pixar

Publicidad

AMBIENTADO EN SAN FRANCISCO

Kitbull, el conmovedor corto de Pixar que hace reflexionar sobre el maltrato animal

Su historia cuenta la amistad entre un gatito callejero y un pitbull maltratado, una historia que ayuda a concienciar sobre este tipo de violencia contra animales.

Pixar ha estrenado un nuevo cortometraje con el que pretende concienciar a miles de personas sobre el maltrato animal. 'Kitbull' (nombre formado por la unión de Kit -gatito y Bull -de Pitbull), dirigido por Rosana Sullivan y producido por Kathryn Hendrickson, cuenta la historia de una amistad entre un gato callejero y un Pitbull que ha sido maltratado, ambientado en el Distrito de la Misión de San Francisco..

La conmovedora historia comienza con el gato vagando por las calles de un vecindario en busca de refugio. El felino, que es bastante desconfiado de todo lo que le rodea, se topa con el Pitbull, un perro al que su dueño maltrataba.

Al principio de la historia el gato se muestra agresivo con el perro, porque se siente amenazado por él. Pero a medida que va avanzando la historia, el pequeño felino se va dando cuenta de que el Pitbull está sufriendo. Poco a poco van conociéndose más hasta entablar una amistad que les ayudará a curar sus heridas.

Publicidad