Imagen no disponible

Publicidad

en un artículo

Keira Knightley arremete contra Kate Middleton por mostrarse perfecta tras dar a luz

La actriz ha criticado que la duquesa de Cambridge se mostrara perfecta ante los fotógrafos apenas unas horas después de dar a luz. "Esconde nuestro dolor, nuestros cuerpos partiéndose en dos", ha dicho Knightley.

Keira Knightley ha querido mostrar una realidad que muchas veces se intenta ocultar y por eso ha mostrado su enfado con la imagen que Kate Middleton dio tras dar a luz a la princesa Charlotte. Knightley dio a luz un día antes a su hija Edie, y el posado de la duquesa de Cambridge con su hija apenas unas horas después de dar a luz ha llevado a la actriz a mostrar su malestar.

Knightley se ha mostrado así de crítica en un ensayo titulado 'El sexo débil' ('The Weaker Sex') dentro de la colección de artículos de la periodista Scarlett Curtis, 'El feminismo no viste de rosa y otras mentiras'.

"Esconder nuestro dolor, esconder nuestros cuerpos divididos, nuevos pechos doloridos y nuestras hormonas alteradas. Parecer guapa y elegante para no mostrar la batalla que habías vivido, Kate. Siete horas después de luchar contra la vida y la muerte, siete horas después de que tu cuerpo se abriese en dos y la sangre y los gritos saliesen de él. No mostrar. No hablar. Posar ahí con tu bebé mientras un grupo de fotógrafos disparaban sus cámaras", escribía Knightley, a quien no le gustó que Middleton saliera maquillada y en tacones del hospital.

La actriz termina el texto con un escrito dirigido a su hija: "Mi vagina se rompió. Saliste con los ojos abiertos, los brazos levantados y gritando. Te pusieron encima de mí, cubierta de sangre y con tu cabeza deformada por el parto. Te agarraste a mi pecho inmediatamente. Hambrienta. Recuerdo el dolor. El vómito, la sangre, los puntos de sutura. Recuerdo mi batalla. Tu batalla y la vida abriéndose camino. Sobrevivimos. ¿Y yo soy el sexo débil? ¿y tú?".

Publicidad