Justin Bieber en el videoclip de 'Lonely'

Publicidad

Nueva canción de Justin Bieber

Justin Bieber da la bienvenida al 2021 con un concierto en 'streaming' en el que presenta su nueva canción 'Anyone'

El artista canadiense quiso despedir el año 2020 con un 'streaming' para todos sus fans (#NocheviejaBieber) en el que interpretó su nuevo tema: 'Anyone'. Se trata del primer concierto que ofrece el artista en este año, ya que en el 2020 tuvo que cancelar la gira de su nuevo álbum por el coronavirus.

El cantante Justin Bieber despidió el año 2020 por todo lo alto con un concierto para sus fans. En el evento el artista estrenaría su nueva canción titulada 'Anyone'.

El cantante confirmó el estreno a través de sus redes sociales "Oh, sí. Estaré interpretando mi nuevo single 'Anyone'" durante el show #NocheviejaBieber. El artista ha querido agradecer a Rory Kramer, productor musical, la posibilidad de crear este evento juntos.

El artista ha comenzado una nueva etapa en su carrera musical. Ha estrenado dos canciones 'Lonely' y 'Holy', canciones que tratan temas como la soledad o la religión.

A las dos canciones se suma una tercera, 'Anyone', que ha querido estrenar con el comienzo de este nuevo año 2021, durante su concierto 'streaming', aunque la fecha oficial de la publicación es el 1 de enero de 2021. Los fans que acudieron al evento online también pudieron disfrutar de los temas de su último álbum 'Changes'.

El tema ‘Anyone’ de Justin Bieber llega tras su single 'Loleny' con Benny Blanco. También tiene colaboraciones con J Balvin, 24kGoldn e Iann Dior o con el artista internacional Shawn Mendes en el tema 'Monster', entre otros.

Por la crisis santaria del coronavirus el artista Justin Bieber se vio en la obligación de https://www.antena3.com/noticias/cultura/justin-bieber-vuelve-casa-navidad-anuncia-nuevo-disco-nueva-gira-cuatro-anos_201912255e0330460cf2a53644ce391b.html|||cancelar su gira por todo el mundo, donde interpretaría su último álbum 'Changes'. La gira está prevista que se celebre en junio de este nuevo año.

El documental 'Justin Bieber: Next Chapter' también se ha estrenado. El documental consta de diez capítulos donde habrá contenido exclusivo sobre la creación de su quinto álbum, que ha sido nominado a los Grammy 2021.