ENCUENTRO CON LOS FANS

ENCUENTRO CON LOS FANS

'Jurassic World: El reino caído' celebra su estreno mundial en Madrid

'Jurassic World: El reino caído' ha elegido España para su premiere mundial. En la esperada secuela del universo jurásico, Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, tendrán que salvar a toda una especie de una catástrofe en Isla Nublar. Tanto sus actores protagonistas como su director, el español J.A. Bayona, se han encontrado con los fans en Madrid para el gran estreno.

La saga jurásica vuelve a los cines en junio de la mano de J.A. Bayona. Chris Pratt se embarca en la promoción de esta gran superproducción solo unas semanas después del éxito sin precedentes de 'Vengadores: Infinity War'. Pero el actor no pierde su sentido del humor.

En sus redes sociales, Chris Pratt ha dado la bienvenida a Madrid desde el avión con un vídeo y con su compañera inseparable, la versión lego de Blue, el velociraptor de 'Jurassic World' (y su propio mini-Owen), bromeando sobre que ya está "queriendo pillar comida y bebidas de España".

Acorde a las primeras previsiones de taquilla, la entrega dispondría de un debut en la taquilla de Estados Unidos con una recaudación alrededor de los 140 millones de dólares.

Antena3.com | Madrid | 21/05/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.