ENCUENTRO CON LOS FANS

'Jurassic World: El reino caído' celebra su estreno mundial en Madrid

'Jurassic World: El reino caído' ha elegido España para su premiere mundial. En la esperada secuela del universo jurásico, Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, tendrán que salvar a toda una especie de una catástrofe en Isla Nublar. Tanto sus actores protagonistas como su director, el español J.A. Bayona, se han encontrado con los fans en Madrid para el gran estreno.

 Chris Pratt se hace selfis con sus admiradores

Publicidad

La saga jurásica vuelve a los cines en junio de la mano de J.A. Bayona. Chris Pratt se embarca en la promoción de esta gran superproducción solo unas semanas después del éxito sin precedentes de 'Vengadores: Infinity War'. Pero el actor no pierde su sentido del humor.

En sus redes sociales, Chris Pratt ha dado la bienvenida a Madrid desde el avión con un vídeo y con su compañera inseparable, la versión lego de Blue, el velociraptor de 'Jurassic World' (y su propio mini-Owen), bromeando sobre que ya está "queriendo pillar comida y bebidas de España".

Acorde a las primeras previsiones de taquilla, la entrega dispondría de un debut en la taquilla de Estados Unidos con una recaudación alrededor de los 140 millones de dólares.

Publicidad

La colección más importante de arte contemporáneo de Europa "duerme" en unas antiguas caballerizas de Segovia

La colección más importante de arte contemporáneo de Europa "duerme" en unas antiguas caballerizas de Segovia

Marcos Martín y Elena Rueda hicieron fortuna con la ganadería porcina. En vez de comprar otro tipo de bienes, decidieron invertir toda su riqueza en arte contemporáneo, hasta conformar la colección privada más grande de España. El sueño de su hijo es que Segovia se convierte en un nuevo polo de la modernidad.

El escritor Dan Brown

El escritor Dan Brown presenta su libro 'El último secreto': "Siempre quise escribir un thriller sobre la conciencia humana"

El norteamericano ha concedido su primera entrevista en televisión a nuestro corresponsal José Ángel Abad.