Fotograma del episodio 8x06 de 'Juego de Tronos'.

Publicidad

a los pies de un personaje

'Juego de Tronos' termina con un nuevo gazapo

Dos semanas después de que se colara un vaso de café en un plano de Juego de Tronos, los seguidores han detectado otro error que no ha pasado desapercibido.

'Juego de Tronos' ha terminado después de ocho temporadas. Millones de personas han estado esta madrugada pegados a la pantalla para ver cómo terminaba la exitosa serie.

En esta última temporada los productores han cometido algún que otro 'gazpazo' poniendo frente a la cámara diversos objetos anacrónicos.

Primero fue un vaso de café en el cuarto capítulo, después la aparición de una mano 'fantasma' de Jaime Lannister en un avance del quinto capítulo.

Ahora en el sexto y último episodio ha ocurrido algo similar: una botella de agua ha aparecido a los pies de uno de los personajes.

En la secuencia en la que aparecen reunidos los representantes de cada reino en Pozo Dragón, uno de los personajes esconde tras sus piernas una botella.

Este fallo es el cuarto que se comete esta temporada. Uno de los más comentados fue el famoso 'sicansíos'. Durante un capítulo Davos para ayudar a Daenerys en el vuelo de sus dragones levanta un par de antorchas mientras grita “She can’t see us!”. En el doblaje al castellano la frase se tradujo de forma literal con un “sicansíos”.

También te puede interesar...

Juego de Tronos: los mejores 'memes' del final de la serie en redes sociales

'Juego de Tronos' dice adiós entre corazones rotos y división de opiniones

Publicidad