Publicidad

Joaquín Sabina

Joaquín Sabina evoluciona "en la línea esperada" y este lunes podría salir de la UCI

Aunque este domingo no ha habido ningún parte médico oficial, su representante ha explicado que "todo va correctamente", lo que son buenas noticias tras la operación de urgencia a la que se sometió el artista.

Joaquín Sabina permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Rúber Internacional tras la grave caída que sufrió el pasado miércoles en pleno concierto. Sin embargo, todo apunta a que su estado de salud evoluciona "en la línea esperada", según ha explicado este domingo José Navarro, "Berry". Su representante ha confirmado que "todo va correctamente", transcurridas ya 48 horas de la operación de urgencia a la que fue sometido para evacuar un hematoma intracraneal.

Aunque este domingo no ha habido parte médico oficial a petición de sus familiares, si la salud del artista continúa en esta línea, los médicos valorarán su paso a planta este lunes.

Durante el concierto que ofrecía el pasado 12 de febrero junto a Joan Manuel Serrat en el Wizink Center de Madrid, Sabina cayó al foso desde el escenario, a una altura aproximada de 1,70 metros. Tras los exámenes pertinentes, se diagnosticó que presentaba "traumatismo de hombro izquierdo, torácico y craneoencefálico", así como un "pequeño coágulo" del que fue intervenido sin complicaciones a la mañana siguiente.

Publicidad