Serrat a la guitarra y Sabina como vocalista

Publicidad

Concierto en Madrid

Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina anuncian concierto en el WiZink Center de Madrid en 2020

La nueva gira de Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina arrancó el pasado fin de semana en Buennos Aires y ya han anunciado que darán un concierto juntos el próximo año en Madrid.

En resumen
  • El concierto será el próximo 20 de enero en el WiZink Center de Madrid
  • Las entradas se podrán comprar a partir de este jueves 7 de noviembre

Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina han vuelto a la carga con su nueva gira juntos: No hay dos sin tres. El pasado fin de semana arrancó esta gira con dos llenos hasta la bandera en el recién inaugurado Movistar Arena de Buenos Aires (Argentina) con capacidad para 15.000 personas.

Los cantantes tienen por delante otros dos conciertos en el mismo lugar esta semana y después visitarán Paraguay, Uruguay, México y Costa Rica hasta ofrecer un total de 17 conciertos. Esta es la tercera vez que ambos comparten escenario e intercambian canciones en un repertorio impar arropados por una cuidada producción.

Serrat y Sabina han anunciado que darán un concierto en el WiZink Center de Madrid el 20 de enero de 2020. Las entradas se podrán comprar a partir de este jueves 7 de noviembre a las 10 horas a través de serrat-sabina-nohaydossintres.com, jsabina.com y jmserrat.com.

Publicidad