Publicidad

SEMANA DE LA MODA DE MILÁN

Jennifer López cierra el desfile de Versace en Milán con el icónico vestido verde que llevó hace 20 años

La cantante, que cerró el desfile de Versace, sorprendió a todos los asistentes con el mítico vestido verde que lució en los Premios Grammy hace casi dos décadas.

La estrella del pop y actriz Jennifer López ha desfilado en la pasarela de Milán este viernes cerrando el desfile de Versace con una recreación del vestido temático de la jungla que lució para los Premios Grammy hace casi 20 años.

La cantante de 50 años se unió a modelos como las hermanas Gigi y Bella Hadid en la presentación de la Semana de la Moda de Milán, caminando después de que una pantalla mostrara una búsqueda por voz en Google de las fotos de López con el vestido de los Grammy del 2000.

López lució una versión más actual del vestido verde, que en ese momento fue noticia por su frente escotado y aberturas de falda. Más tarde se le unió la diseñadora Donatella Versace en la pasarela. Esta vez, el vestido de López no tenía mangas, pero contaba con más decoraciones y aberturas laterales.

El espectáculo marcó el vigésimo aniversario de la impronta de la selva de Versace, con modelos que vestían blusas, faldas, trajes y vestidos en sus vivos tonos verdes. También había vestidos negros, chaquetas y abrigos, y explosiones de neón rosa, verde y naranja para vestidos y camisas con mangas voluminosas.

Publicidad