Publicidad

ÚLTIMO CAPÍTULO

El Internado cierra sus puertas con un emocionante desenlace

Esta noche se emite el último y esperado capítulo de 'El Internado', nadie sabe exactamente como va a terminar la serie pero todos coinciden en que sera algo sorprendente. Por fin se resolverán todas las dudas y misterios en Laguna Negra.

El esperado desenlace de ' El Internado ' es el protagonista de la semana en Antena 3. El lunes se emitió el penúltimo capítulo titulado 'La luz', el principio del fin de una de las series más seguidas por el público durante las últimas siete temporadas.

El martes, la cadena emitió un "Especial mejores momentos" de la serie con imágenes inéditas y un resumen de las escenas y personajes más recordados.

Por último esta noche, la mítica serie se despide del público desvelando todos los secretos y dando por cerradas todas las incógnitas abiertas a lo largo de más de 70 capítulos emitidos.

Además, la popular serie de misterio ya ha superado los 250.000 fans en Facebook , convirtiéndose en la primera ficción en tener ese número de seguidores en la red social. Además de ser el tercer programa español con más fans.

El adiós de la serie supone el adiós de Jacinta, Héctor, María, Fermín, Alicia, Martín, Rebeca, Hugo, Irene Espí, Marcos, Iván, Julia, Vicky, Roque, Amaia, Rubén, Camilo, Paula, Evelyn Lucas, Javier Holgado y todos los protagonistas que nos han acompañado durante siete temporadas con sus vidas, sus celos, sus misterios, sus secretos y sus amores. Nos despedimos para siempre de el internado Laguna Negra.

Publicidad