Adele en los Grammy 2017

Publicidad

Adele

La impactante imagen de Adele tras perder 30 kilos

Adele se dejó ver en una fiesta privada tras los premios Oscar y sorprendió a todo el mundo con una imagen muy distinta.

La cantante Adele ha sorprendido a sus fans con un espectacular cambio en su aspecto físico. La cantante apareció en una de las fiestas privadas tras la gala de los Oscar, que organizaban Beyoncé y Jay-Z, con un vestido entallado de leopardo que evidenciaba una silueta muy distinta a la que nos tenía acostumbrados.

En la imágen viral aparece junto a la presentadora de televisión polaca Kinga Rusin. "Sinceramente, no la reconocí porque está muy delgada", escribió la comunicadora sobre la cantante en sus redes sociales.

La cantante ha perdido 30 kilos tras someterse a una dura dieta. También ha introducido el ejercicio en su vida, optando por su actividad favorita: el pilates.

Las imágenes no han dejado indiferente a sus seguidores. "Está irreconocible", "no parece ella" o "¿De verdad es Adele?" son algunos de los comentarios de los usuarios de las redes sociales a la nueva imagen de la británica.

Publicidad