Publicidad

MTV EMA 2019

Horario y dónde ver en directo la gala MTV EMA 2019 en Sevilla

La ceremonia de entrega de los MTV European Music Awards 2019 se celebrará este domingo 3 de noviembre a las 20:00 horas en FIBES Sevilla.

En resumen
  • Los premios serán retransmitidos en más de 180 países
  • La cantante Becky G será la encargada de conducir la ceremonia
  • Beret y Lola Índigo son algunos de los cantantes españoles nominados

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla acogerá este domingo 3 de noviembre a partir de las 20:00 horas la entrega de los MTV European Music Awards 2019. La ceremonia podrá verse en directo a través de la red de MTV, disponible en más de 180 países.

La ceremonia de entrega de premios será presentada por la cantante Becky G, nominada a la categoría de 'Mejor Artista Pop' y que, además, ofrecerá una actuación especial.

La gran favorita de los EMA 2019 es la estadounidense Ariana Grande, que acumula siete nominaciones. Las artistas Lizzo y Taylor Swift, por su parte, compiten por el galardón de 'Mejor artista de Estados Unidos', además de aspirar a cuatro nominaciones cada una.

En el apartado de 'Mejor artista local' en España compiten en esta edición de los MTV EMA cantantes como Amaral, Beret, Lola Indigo, Anni B Sweet y Carolina Durante.

Las votaciones para elegir a los ganadores están abiertas en mtvema.com, donde pueden consultarse todas las categorías, hasta las 23:59 horas del sábado 2 de noviembre.

Publicidad