Imagen no disponible

Publicidad

Canciones de miedo

Halloween 2020: 7 canciones de miedo para pasar una noche terrorífica

Este Halloween 2020 felicita a los tuyos de una forma original, ¡ponles estas canciones de miedo para pasar una noche terrorífica!

Además de felicitar a tus familiares o amigos en Halloween 2020 con frases de Whatsapp, te animamos a que seas más original. ¿Por qué no hacerlo cantando o dedicando canciones de miedo? ¡Seguro que pasan una noche aterradora! Puedes enviarles un audio y cantar estas canciones, o bien llamarles a su teléfono de forma anónima y susurrarlas. ¿No es un buen plan?

Las bandas sonoras de películas de terror son un clásico y nunca fallan en la noche más aterradora del año, pero si les añades frases terroríficas, esta música de Halloween permanecerá en su memoria… A continuación, te mostramos algunas canciones de miedo para este Halloween 2020 que pueden atemorizarles. ¡Apunta!

Canciones de miedo para la noche de Halloween 2020

‘Un día en Texas’: el grupo de punk español Parálisis Permanente nos asustaba en los años 80, en plena movida madrileña, con esta oscura y tenebrosa canción. Algunas de sus frases decían así: “falta el cuchillo en la carnicería, un cuchillo de cocina. En el parque han encontrado cinco niños degollados (...)”. “En el viejo matadero se oye un ruido chirriante, alguien hace horas extras y hay un fuerte olor a sangre”.

‘Sweet dreams’: Marilyn Manson nos aterraba con esta espeluznante canción de los años 90. Su videoclip da auténtico pavor, con escenas que quitan el sueño. El tono de voz tenebroso del cantante tampoco ayudaba mucho a escuchar sin miedo esta mítica canción.

‘1, 2 Freddy Krueger’: ¿recuerdas al perverso personaje de terror Freddy Krueger en ‘Pesadilla en Elm Street’? Este protagonista se metía en los sueños de los niños y acababa con ellos en la vida real. ¡Hasta Los Simpsons hicieron una parodia de este macabro personaje! Pues bien, su canción era bastante aterradora… Te dejamos con su famosa letra: “1-2 Freddy viene por ti, 3-4 cierra la puerta, 5-6 coje un crucifijo, 7-8 mantente despierto, 9-10 nunca más dormirás”.

’Psicosis’: hay canciones que no necesitan letra para dar miedo. Un ejemplo de ello es la banda sonora de la película ‘Psicosis’, del director Alfred Hitchcock, quizás la banda sonora más famosa de la historia del cine de terror. Esa melodía con las irritables cuerdas de violín creada por el compositor Bernard Herrmann nos hacía entender que algo no iba bien en la trama… ¡cómo olvidar esta fabulosa melodía en la secuencia de la ducha!

Canciones de miedo para niños para celebrar la noche de Halloween 2020

Los niños y niñas también quieren celebrar este Halloween 2020 con canciones de miedo. ¡Son los que más disfrutan la noche del terror con los disfraces y maquillajes! Así que hemos elegido esta música de Halloween infantil que seguro que les encanta. Eso sí, son canciones y bandas sonoras mucho más light que las anteriores…

Banda Sonora de ‘La Novia Cadáver’: la cinta de Tim Burton es una de las preferidas de muchos pequeños de la casa. Su banda sonora, compuesta por Danny Elfam, es apropiada para celebrar un Halloween infantil. Estas melodías transmiten misterio, intranquilidad y un ambiente siniestro.

‘Esto es Halloween’: seguimos con el cine infantil del director Tim Burton. En esta ocasión, le toca el turno a la banda sonora de la película ‘Pesadilla antes de Navidad’. Escenarios excéntricos, personajes terroríficos, tramas espeluznantes… Así son las obras cinematográficas del director estadounidense. ¿Sabías que la canción ‘Esto es Halloween’, compuesta por Danny Elfman, le llevó a estar nominado al Globo de Oro como Mejor Banda Sonora?

‘Thriller': el famoso videoclip de Michael Jackson es de los más vistos mundialmente y no es de extrañar. ¿Quién no recuerda a ese grupo de zombies bailando a la vez esa legendaria coreografía? Uno de los hits musicales por excelencia puede ser ideal como música de Halloween para niños.