EN NETFLIX

EN NETFLIX

Guillermo del Toro escribirá y producirá 'Pinocchio' como un musical en 'stop motion'

Guillermo del Toro ambientará esta nueva versión del clásico cuento de Pinocchio en el año 1930 en Italia. El director mexicano asegura que nunca ha tenido "una conexión personal tan profunda con ningún personaje en la historia como con Pinocchio".

antena3noticias.com | Madrid | 22/10/2018

El director Guillermo del Toro
El director Guillermo del Toro | Agencias

El director mexicano Guillermo del Toro prepara su debut como director de un largometraje de animación con el proyecto que ha sido la pasión de su vida, 'Pinocchio', que escribirá y producirá como un musical en 'stop motion'. 'Pinocchio' será la siguiente película de Del Toro después de 'La forma del agua', que obtuvo cuatro Premios Oscar el año pasado, incluyendo Mejor Director y Mejor Película.

El director ambientará esta nueva versión del clásico cuento de Pinocchio en el año 1930 en Italia. "Ninguna forma de arte ha influido tanto en mi vida y en mi trabajo como la animación, y no he tenido una conexión personal tan profunda con ningún personaje en la historia como con Pinocchio", ha señalado el director de 'El laberinto del fauno'.

"En nuestra historia, Pinocchio es un alma inocente con un padre indiferente que se pierde en un mundo que no puede comprender. Se embarca en un viaje extraordinario tras el que comprenderá más profundamente a su padre y al mundo real", avanza el cineasta, que dice haber querido hacer esta película toda su vida.

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.