Grammy Latino 2020: Así será la gala de premios, actuaciones y todo lo que necesitas saber

Publicidad

Grammy Latino 2019

Grammy Latino 2019: Horario y dónde ver en directo la gala de premios

Los Grammy Latinos son una de las celebraciones musicales más importantes del año. En esta ocasión se celebran en Las Vegas, EEUU.

En resumen
  • Alejandro Sanz, y Rosalía parten como favoritos para los Latin Grammy.

Los cantantes españoles Alejandro Sanz, con ocho nominaciones, y Rosalía, con cinco candidaturas, parten como favoritos para los Latin Grammy, que celebrarán su vigésima edición el jueves en Las Vegas (EEUU).

La gran fiesta de la música iberoamericana, que cada año organiza la Academia Latina de la Grabación, contará también como aspirantes destacados como Juan Luis Guerra, Andrés Calamaro, Fonseca y Tony Succar, todos ellos con cuatro nominaciones para estos galardones.

El MGM Grand Garden Arena de la ciudad del juego acogerá el jueves una ceremonia en la que Ricky Martin, Paz Vega y Roselyn Sánchez serán los presentadores. Pero la entrega de premios no será el único acto en Las Vegas en homenaje a lo mejor de la música latina. Juanes, que tiene tres candidaturas para los Latin Grammy, será la gran estrella del miércoles ya que recibirá el premio Persona del Año que la Academia entrega a un artista como tributo a su carrera y como aplauso a sus esfuerzos filantrópicos.

Los Latin Grammy 2019 cuenta con una ‘red carpet’ que se transmitirá en vivo desde la cuenta oficial de Facebook a partir de las 21.30 horas.

Publicidad