MBFW

El fútbol femenino y la moda emergente, unidos en la Mercedes-Benz Fashion Week

En la Mercedes-Benz Fashion Week participan dos exjugadoras de la Primera División Femenina, embajadoras de LaLiga y dos futbolistas de LaLiga Genuine.

El fútbol femenino y la moda emergente unidos en la Mercedes-Benz Fashion Week

El fútbol femenino y la moda emergente unidos en la Mercedes-Benz Fashion WeekAntena 3 Noticias

Publicidad

Del 9 al 13 de Marzo de 2022 la MBFWMadrid un año más ha vuelto a coronarse desde lo más alto en IFEMA y diferentes escenarios de la ciudad. El evento de referencia de la moda española y la moda de autor en nuestro país, en su edición número 75, ha acogido durante esta semana multitud de compradores profesionales, diseñadores, clientes y prensa tanto nacional como internacional.

¿Qué es la Mercedes-Benz Fashion Week?

MBFWM es el escaparate perfecto para el sueño de cualquier diseñador, dar visibilidad a sus marcas intentando ser tendencia. Este programa ha contado con la presencia de novedosos creadores y jóvenes promesas presentando sus colecciones así como los desfiles de diseñadores consagrados.

Todos los años la Mercedes-Benz Fashion Week se compone de un completo Programa Off durante todos los días de la semana, en los que tomarán protagonismo reconocidos y prestigiosos diseñadores del panorama nacional.

Pero no menos importante, la última jornada estará dedicada a los diseñadores EGO.

Una vez más la propuesta de Allianz EGO Confidence in Fashion conlleva una dotación de 6.000 euros para su ganador. Este desfilará en la próxima edición de septiembre 2022 en la pasarela Allianz EGO y contará con asesoramiento profesional durante seis meses para potenciar su marca.

En esta segunda edición el certamen cuenta con la participación de 15 marcas emergentes que, a través de sus creaciones y proyectos representan el futuro de la moda en España.

En una de sus propuestas, el fútbol femenino y la moda emergente se han unido en la pasarela. Allianz y LaLiga se fusionan haciendo vivir un momento muy especial: un desfile del diseñador Ruberth en el que dos exjugadores de la primera división y dos jugadoras de LaLiga Genuine para personas con discapacidad intelectual desfilarán con sus creaciones.

Toda una variedad de propuestas en esta gran semana de la moda en Madrid.

Publicidad