Publicidad

#SERIESFLOOXER

Flooxer muestra sus nuevas series en los Cines Callao de Madrid

Flooxer sigue apostando por la ficción y el entretenimiento de calidad. 'El partido', 'Temporada baja', 'Entertainment', 'Dos salaos en modo random' y 'Paquita Salas' son las apuestas de su nuevo y atractivo catálogo.

Los Cines Callao de Madrid han acogido el preestreno de #SeriesFlooxer, la nueva apuesta de Flooxer por la ficción y el entretenimiento de calidad. Las ficciones que forman este nuevo y atractivo catálogo son 'El partido', 'Temporada baja', 'Entertainment', 'Dos salaos en modo random' y 'Paquita Salas'.

Protagonizada por Brays Efe y Belén Cuesta, 'Paquita Salas' es la primera serie creada y dirigida por Javier Calvo y Javier Ambrossi ('La Llamada') y cuenta con más de 80 cameos de caras conocidas. Veinte actores también muy reconocidos aparecen en 'Temporada Baja', como Maggie Civantos, Sandra Cervera, Ricardo Gómez, Malena Alterio o Adriana Ozores, que se arriesgan con personajes en sus peores momentos.

Dirigida por Alex Rodrigo ('Vis a Vis'), 'El Partido', con Mario Tardón y Manuel Burque, aborda la corrupción y los tejemanejes políticos en nuestro país. Después de sumar 60 millones de visitas en Internet con 'Malviviendo', su productora estrena la segunda entrega del falso documental 'Entertainment'.

Y 'Dos Salaos en Modo Random' es el último trabajo de LosVengaMonjas, los máximos exponentes del humor surrealista que cuentan con Berto Romero, Pepe Colubi o Ignatius Farray entre sus fans.

Publicidad

Escena de 'E.T. el extraterrestre'

40 años de E.T., el extraterrestre: la película donde Steven Spielberg abrió un nuevo universo

Este martes, se cumplen 40 años del estreno en España de la película E.T., el extraterrestre, película por la que Steven Spielberg consolidó el género de ciencia ficción a nivel mundial.

La ganadora y la finalista del Premio Planeta terminan su gira de promoción

La ganadora y la finalista del Premio Planeta terminan su gira de promoción

El pasado 15 de octubre se entregó el Premio Planeta con récord de participantes y con 864 novelas originales presentadas. Desde entonces Luz Gabás, ganadora por 'Lejos de Luisiana', y Cristina Campos, finalista, por 'Historias de mujeres casadas' arrancaron una gira por varias ciudades para dar a conocer sus dos novelas. Dos historias con un hilo conductor, el amor pero en dos épocas muy distintas. La primera en la Luisiana del siglo XVIII; la finalista, en la actualidad.