Gala Drag Queen 2020: Los 28 aspirantes al título en el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria

Publicidad

Gala Drag Queen 2020

Los 16 finalistas de la Gala Drag Queen del Carnaval de Las Palmas 2020

Ya conocemos a todos los drags que se disputarán la corona en la Gala Drag Queen 2020 del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria.

Tras la cancelación de la gala de preselección de Drag Queen del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, ayer se retomaban las actuaciones en el Parque Santa Catalina. En el escenario de 'Érase una vez' pudimos ver a los ocho aspirantes a ganar el título de Drag Queen 2020 que habían quedado pendientes el pasado sábado.

Un total de 16 drags han pasado a la final de la Gala Drag Queen del Carnaval de Las Palmas 2020: Vulcano, Quirón, Acrux y Orión, Shiky, Boydevil, Ármex, High Hills Performan, Vanderbilt, Lemnos, Équinox, Efesto, Eiko, Múlciber, Sirius, Sethlas y Kinegua.

No será hasta el viernes 28 de febrero cuando viviremos la Gala Drag Queen 2020, donde disfrutaremos de las actuaciones de los drags aspirantes al título. La gala estará presentada por la humorista Omayra Cazorla y el televisivo Ibán Padrón.

La Gala Drag Queen del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria comenzará a las 21:00 h y estará dividida en dos bloques. El primero abrirá con la actuación de cinco componentes de Hihg Heels Performan y finalizará con Drag Kinegua. El segundo bloque lo abrirá Drag Múlciber y lo cerrará Drag Vanderbilt.