Publicidad
AUMENTAN LAS VENTAS
La Feria del Libro cierra con una subida de ventas del 9,3 % respecto a 2012
La Feria del Libro de Madrid cierra hoy con 7,1 millones de euros en ventas, que suponen un 9,3% más respecto al pasado año, una cifra muy positiva para el sector, que viene padeciendo perdidas desde hace años y de más de un 20% tan solo en este semestre.
Cultura

Estreno literario
El escritor Dan Brown presenta su libro 'El último secreto': "Siempre quise escribir un thriller sobre la conciencia humana"
El norteamericano ha concedido su primera entrevista en televisión a nuestro corresponsal José Ángel Abad.

Entrevista exclusiva
Manuel Carrasco recibe a Antena 3 Noticias antes del estreno en Madrid de su tour 'Salvaje': "La gente se va del concierto mejor"
Noor Ben Yessef se cuela en el camerino de un Manuel Carrasco ilusionado y asalvajado, minutos antes de subirse al escenario para hace vibrar a sus fans en el Movistar Arena durante el primero de sus conciertos en la capital de su Tour Salvaje. El artista, con más de 20 años de carrera sigue sorprendido a su público con sus melodías, sus letras, su forma de expresarse, su carisma, sus estilismos, y su calidad humana.