Coronavirus

La Feria de Abril de Sevilla se cancela y tampoco se celebrará en septiembre

El Ayuntamiento de Sevilla ha anunciado que cancela definitivamente la Feria de Abril este año y que tampoco podrá celebrarse en septiembre, como se acordó en un principio. | Última hora del coronavirus en Sevilla

Desmontaje de la portada de la Feria de Abril de Sevilla

Publicidad

El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, ha anunciado que cancela definitivamente la Feria de Abril este año y que tampoco podrá celebrarse en septiembrepor la crisis del coronavirus.

En un primer momento se aprobó el cambio del festivo local acordado en 2019 para el 29 de abril de 2020 al 23 de septiembre de 2020, como medida para la reactivación económica tras la crisis del coronavirus, pero finalmente se ha decidido su cancelación definitiva.

El Ayuntamiento de Sevilla desmontará la portada pensada para la Feria de Abril de este año, y ha enviado una carta a los titulares de casetas para que hagan lo propio, una vez que se ha descartado que se celebre, en su formato habitual, el próximo septiembre por la pandemia de coronavirus.

Publicidad

El escritor Dan Brown

El escritor Dan Brown presenta su libro 'El último secreto': "Siempre quise escribir un thriller sobre la conciencia humana"

El norteamericano ha concedido su primera entrevista en televisión a nuestro corresponsal José Ángel Abad.

Entrevista a Manuel Carrasco

Manuel Carrasco recibe a Antena 3 Noticias antes del estreno en Madrid de su tour 'Salvaje': "La gente se va del concierto mejor"

Noor Ben Yessef se cuela en el camerino de un Manuel Carrasco ilusionado y asalvajado, minutos antes de subirse al escenario para hace vibrar a sus fans en el Movistar Arena durante el primero de sus conciertos en la capital de su Tour Salvaje. El artista, con más de 20 años de carrera sigue sorprendido a su público con sus melodías, sus letras, su forma de expresarse, su carisma, sus estilismos, y su calidad humana.