Publicidad

SEESTRENA_A3

Los fans de Harry Potter tienen una cita en las salas de cine en este fin de semana de estrenos

'Animales Fantásticos. Los crímenes de Grindelwald' es la segunda de las cinco aventuras originales del Mundo Mágico de J.K. Rowling. Siete desconocidos con secretos que ocultar se reúnen en un trasnochado hotel en 'Malos tiempos para el Royale'. Nuestro experto en cine, Gonzalo del Prado, también ha querido destacar 'Colette', una película de época que pende del encanto de Keira Knightley, y 'Ni distintos ni diferentes. Campeones', un documental sobre la vida real de los protagonistas de la película española del año.

La cartelera viene marcada esta semana por el elevado número de estrenos. 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' es la segunda de las cinco aventuras originales del Mundo Mágico de J.K. Rowling. La película reúne a un elenco de actores liderado por Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Dan Fogler, Alison Sudol, Ezra Miller, Zoë Kravitz, Callum Turner, Claudia Kim, William Nadylam, Kevin Guthrie, Carmen Ejogo, Poppy Corby-Tuech, Jude Law y Johnny Depp.

Siete desconocidos, cada uno con un secreto que ocultar, en el deteriorado hotel Royale con un oscuro pasado. Durante el transcurso de una fatídica noche, todos tendrán una última oportunidad de redención antes de que todo se vaya al infierno. Jeff Bridges, Chris Hemsworth, Jon Hamm, Dakota Johnson y Cynthia Erivo lideran un reparto de estrellas en 'Malos tiempos en el Royale'.

Wash Westmoreland (Siempre Alice) dirige 'Colette', película que sigue la vida de la escritora Sidonie-Gabrielle Colette. La actriz Keira Knightley da vida a la artista francesa y Dominic West interpreta a su marido. Novelista, guionista, periodista y artista de revistas y cabaré, esta mujer francesa llegó a presidir la Academia Goncourt entre 1949 y 1954, fue condecorada con la Legión de Honor y es la única escritora francesa que ha recibido un funeral de Estado.

La cartelera viene cargada también de documentales, concretamente cinco se estrenarán esta semana y entre ellos 'Ni distintos ni diferentes: Campeones', dirigido por Alvaro Longoria, sobre las vidas de los actores protagonistas de la película de Javier Fesser, 'Campeones' que aspira a representar a España en la próxima edición de los Oscar. La cinta es un viaje emocional a una realidad poco conocida en la que Sergio Olmos, Julio Fernández, Jesús Lago, José de Luna, Fran Fuentes, Gloria Ramos, Alberto Nieto, Roberto Chinchilla y Stefan López son los protagonistas de este recorrido por sus vidas a través de ellos mismos, sus familias y la gente que forma parte de su día a día.

Publicidad