Estefania de Mónaco junto a su hija Camille el pasado enero

Publicidad

Estefanía de Mónaco

Estefanía de Mónaco reaparece en el Día Internacional en la lucha contra el SIDA

La condesa de Polignac, Estefanía de Mónaco, llevaba fuera de las cámaras meses y se ha dejado ver junto a su hermano, el príncipe Alberto, en un acto de recaudación para la pobreza y la lucha contra el VIH.

Estefanía de Mónaco se ha dejado ver en un acto relacionado con una de las causas con las que más implicada está, la lucha contra el SIDA y ha sido en compañía de su hermano el príncipe Alberto.

Con su 56 cumpleaños recién celebrado, la condesa de Polignac, es presidenta de Fight Aids y el príncipe Alberto, presidente de Cruz Roja Monengasca. La compañía ha comunicado a través de Instagram que “la Cruz Roja Monegasca y Fight Aids Mónaco unidos por los pobres, el lunes 8 de febrero, en la sede de CRM, el príncipe y presidente de la Cruz Roja Monegasca ha entregado un cheque por valor de 6.000 euros a la princesa Estefanía, presidenta de Fight Aids Monaco”.

“Esta cantidad es el resultado de la operación solidaria entre la Cruz Roja de Mónaco y Fight Aids Monaco «Una luz para la Navidad», en colaboración con el Ayuntamiento de Mónaco y lanzada el 4 de diciembre. Esta acción permite hacer una donación online para los pobres y más necesitados para iluminar un árbol virtual durante las fiestas navideñas. Se han iluminado un número de 49 luces en el árbol, y las donaciones principales venían de Mónaco, Nueva York, Francia e Italia.

A diferencia de su hermana Carolina de Hannover que ya he vuelto a su agenda oficial después de superar la primera fase de la crisis sanitaria, Estefanía se ha centrado en compromisos que para ella son importantes como los animales y la lucha contra el SIDA. No es de olvidar que Estefanía de Mónaco es fan de los festivales, y este año tampoco ha podido asistir al Festival de Circo de Montecarlo, que ha quedado pospuesto hasta el próximo año debido al coviid-19.

La última vez que Estefanía se dejó ver públicamente era en compañía de su familia el pasado mes de junio cuando los Grimaldi asistieron al funeral por Elizabeth Ann de Massy, madrina de la Princesa. Desde entonces ha querido mantenerse alejada de los focos, ni siquiera ha estado presente en las celebraciones de el Día Nacional de Mónaco. De nuevo como se mencionaba anteriormente, se ha dejado ver en el acto público con motivo del Día Internacional en la lucha contra el SIDA, jornada en la que como presidenta de Fight Aids Monaco concedió declaraciones en televisión.

Publicidad