Publicidad

UN CAPRICHO BASTANTE CARO

Un español paga 2,4 millones para que Christina Aguilera le cante

La rubia sigue teniendo fans muy fieles que están dispuestos a pagar lo que haga falta simplemente por tenerla cerca.

El dinero puede conseguir muchas cosas, por ejemplo, poder permitirse que tu cantante favorito cruce el charco sólo para dar un concierto privado de cuatro canciones.

Eso es lo que ha conseguido un multimillonario anónimo español, que por un dudoso módico precio de 2,4 millones de euros, ha conseguido que Christina cante sólo para él.

Aguilera ha aceptado volar a España para dar un único concierto privado para un multimillonario según se ha dado a conocer en un blog.

Será un auténtico viaje relámpago y casi de incógnito ya que no se ha dado a conocer la fecha exacta del viaje ni tampoco a qué ciudad española irá pero lo que si está confirmado es que será muy breve ya que solamente cantará cuatro temas.

Esperemos que el fan en cuestión se piense muy bien qué quiere que cante Aguilera ya que casi le va a salir el concierto a más de medio millón de euros por canción.

Otras estrellas han sucumbido a una buena cantidad económica. Elton John cobró más de tres millones de euros por tocar para una magnate rusa. Sin duda el lujo de Moscú atrae a las estrellas. Empresarios rusos desembolsaron un millón por un concierto de Amy Winehouse y más de dos por los éxitos de George Michael.

Algo más cuestan los servicios de los Rolling Stones. Que Mick Jagger y los suyos toquen "Satisfaction" en una fiesta privada cuesta unos seis millones de euros. Claro que hay quien se arrepiente de haber aceptado suculentas ofertas. Es el caso de Maria Carey, Nelly Furtado o Beyoncé. Las tres actuaron en fiestas para los hijos de Gadafi. Caprichos de fans millonarios que no siempre son anónimos. Bernie Ecclestone, el dueño de la Fórmula 1, pagará un millon de euros para que los Black Eyed Peas suenen en la boda de su hija.

Publicidad