#TIENESUNMINUTO

Ernesto Alterio se pone en la piel de 'El Grinch' y nos revela en un minuto a qué famoso le robaría su regalo de Navidad

Ernesto Alterio se adentra por primera vez en el mundo del doblaje. El próximo 30 de noviembre llega a España 'El Grinch', y el actor argentino ha desvelado a Antena 3 Noticias cómo ha sido la experiencia de ponerle voz a uno de los seres más horrorosos de la Navidad.

Ernesto Alterio nos revela en un minuto a qué famoso le robaría su regalo de Navidad

Publicidad

El actor argentino Ernesto Alterio se estrena en estas navidades como actor de doblaje dando voz a uno de los seres que más odia la Navidad, 'El Grinch'.

En la película de dibujos animados, producida por Universal Pictures, llega a España el próximo viernes 30 de noviembre, se podrá ver al monstruo verde hacer de las suyas con el objetivo de que no se celebre esta festividad tan deseada para muchas personas en el mundo.

Pese a tener a todos en su contra, Alterio ha definido a su personaje como "un ser divertido, inteligente y muy creativo".

Publicidad

La colección más importante de arte contemporáneo de Europa "duerme" en unas antiguas caballerizas de Segovia

La colección más importante de arte contemporáneo de Europa "duerme" en unas antiguas caballerizas de Segovia

Marcos Martín y Elena Rueda hicieron fortuna con la ganadería porcina. En vez de comprar otro tipo de bienes, decidieron invertir toda su riqueza en arte contemporáneo, hasta conformar la colección privada más grande de España. El sueño de su hijo es que Segovia se convierte en un nuevo polo de la modernidad.

El escritor Dan Brown

El escritor Dan Brown presenta su libro 'El último secreto': "Siempre quise escribir un thriller sobre la conciencia humana"

El norteamericano ha concedido su primera entrevista en televisión a nuestro corresponsal José Ángel Abad.