Publicidad

Premios Goya 2021

Entramos en la casa de Paula Usero, nominada a Mejor actriz revelación en los Premios Goya 2021

Así se prepara la actriz Paula Usero para participar en la 35 edición de los Premios Goya 2021.

Este sábado se celebra la 35 edición de los Premios Goya, una gala que será histórica y atípica. Los presentadores y entregadores de premios estarán en Málaga, de forma presencial. Los nominados estarán en sus hogares, en hoteles u otras localizaciones de forma telemática.

Es el mayor reto de organización en la historia de estos premios, dependientes de las conexiones telemáticas y de la aplicación estricta del protocolo sanitario anticovid a todos los participantes presenciales que acompañarán a los presentadores, María Casado y Antonio Banderas, sobre el escenario del Teatro Soho de Málaga.

Antena 3 Noticias ha entrado en la casa de la actriz Paula Usero, nominada a Mejor actriz revelación, donde este sábado por la noche sabrá si ha ganado un Goya.

Los recientes Globos de oro nos han enseñado que se puede ganar en casa, en pijama con perro incluido como Jodie Foster. Algunos han decidido desplazarse hasta un hotel para que no haya ningún imprevisto.

'Adú' de Salvador Calvo con 13 nominaciones y 'Las niñas' de Pilar Palomero con 9 parten como favoritas en la 35 edición de los Goya. Presentando a los nominados y desvelando los ganadores estarán Pedro Almodóvar, Penélope Cruz, Alejandro Amenábar, Juan Antonio Bayona, Paz Vega, Belén Cuesta, Antonio de la Torre, María Barranco, Najwa Nimri, Leonardo Sbaraglia, Carlos Areces, Julián López, Adrián Lastra, Hiba Abouk, Marta Etura, Maggie Civantos, Marisa Paredes y un largo etcétera.

Pero además, decenas de estrellas de Hollywood enviarán mensajes de apoyo al cine español: Robert de Niro, Al Pacino, Dustin Hoffman, Helen Mirren, Charlize Theron, Isabelle Huppert, Monica Bellucci, Salma Hayek, Sylvester Stallone, Benicio del Toro, Emma Thompson, Ricardo Darín o Laura Dern.

Publicidad