Rosalía posando en la alfombra roja de los Grammy

Publicidad

San Valentín

El enigmático mensaje de Rosalía en el día de San Valentín que ha revolucionado a todos

Rosalía no se encuentra "ready' para este San Valentín y se lo ha dejado claro a sus seguidores en redes sociales.

El 14 de febrero, San Valentín, suele ser una fecha marcada en el calendario para los enamorados de todo el mundo. En est día suelen aprovechar para demostrarse su amor verdadero.

En la cara opuesta se encuentran los solteros. Entre ellos se encuentra Rosalía, que por el momento no se le conoce pareja.

La cantante ha escrito en su cuenta de Twitter un enigmático mensaje: "No estoy ready para el 14 de febrero". Parece que la artista del Baix Llobregat no sabe cómo pasar este día y ha decidido compartirlo con sus seguidores.

Como todos sus mensajes en la citada red social, en pocos minutos miles de personas habían compartido y comentado la publicación."Like si celebras San solterin", "Mood de todos los años" o "Dime dónde estás que voy corriendo para consolarnos mutuamente por lo solas que estamos" son algunos de los mensajes.

La última pareja que se conoce de la cantante fue el trapero C.Tangana. Ambos grabaron dos temas juntos 'Antes de morirme' y 'Llámame más tarde'. También formó parte de la producción de varias canciones de 'El Mal querer'.

Publicidad