'Regreso al futuro'

El emotivo reencuentro de Michael J. Fox y Christopher Lloyd 37 años después de 'Regreso al futuro'

Ambos actores han coincidido en una convención de cómic en Nueva York, un reencuentro enormemente aplaudido por los fans por las circunstancias.

Michael J. Fox y Christopher Lloyd de 'Regreso al futuro' en una foto de archivo

Michael J. Fox y Christopher Lloyd de 'Regreso al futuro' en una foto de archivo Getty

Publicidad

'Regreso al futuro' es una de las películas de ciencia ficción más míticas de la historia del cine. Los nombres de Doc y Marty, protagonistas de la saga, siempre han estado vinculados a los actores que los han interpretado: Michael J. Fox y Christopher Lloyd. Esta semana se han reencontrado en una convención en Nueva York.

Ha sido un reencuentro muy especial y los asistentes no pararon de aplaudir, especialmente cuando se produjo la entrada de Michael J. Fox. Aunque por la pandemia, los actores protagonizaron un encuentro virtual, ahora han protagonizado un reencuentro que cada vez puede ser menos habitual.

Christopher Lloyd tiene ya 83 años y está retirado de la interpretación. Por su parte, Michael J. Fox, de 63 años, también está retirado ya que padece Parkinson desde ya casi 30 años. A los fans les ha emocionado enormemente este reencuentro y el propio Fox le ha quitado hierro a su situación y desde el primer momento ha bromeado e incluso ha asegurado que "no lo cambiaría por nada".

Ambos han destacado la "química instantánea" que tuvieron al conocerse y durante el rodaje. "La mejor parte de la película fue trabajar con Chris", ha reconocido. También contaron algunas anécdotas del rodaje y Fox desveló que apoda cariñosamente a Lloyd como "el rey de las explicaciones". Fue Lloyd quien puso otra de las grandes anécdotas de la noche al recordar que inicialmente fue contratado para el papel de Eric Stoltz y confesó que cuando se enteró de que iban a sustituirlo pensó "apenas aguanté las primeras seis semanas, ¿y ahora tengo que volver a hacerlo?".

Publicidad

La ganadora y la finalista del Premio Planeta terminan su gira de promoción

La ganadora y la finalista del Premio Planeta terminan su gira de promoción

El pasado 15 de octubre se entregó el Premio Planeta con récord de participantes y con 864 novelas originales presentadas. Desde entonces Luz Gabás, ganadora por 'Lejos de Luisiana', y Cristina Campos, finalista, por 'Historias de mujeres casadas' arrancaron una gira por varias ciudades para dar a conocer sus dos novelas. Dos historias con un hilo conductor, el amor pero en dos épocas muy distintas. La primera en la Luisiana del siglo XVIII; la finalista, en la actualidad.

Día de la Constitución

Programa y actos por el Día de la Constitución el 6 de diciembre

Descubre los actos de conmemoración que tendrán lugar el 6 de diciembre por el Día de la Constitución.