120.00

Publicidad

Música

El viejo boxeador, lo nuevo de Marwan: "Hay un abandono hacia la industria musical por parte de las instituciones"

"Somos viejos boxeadores, no desistiremos", dice Marwan cuando le hablamos del golpe a la música en directo.

Un equipo de Antena 3 Noticias ha estado con el cantante Marwan en un ring de boxeo en Madrid, donde ha hablado de su séptimo álbum de estudio, desde 2018 no sacaba disco.

Después de ofrecer conciertos desde el salón de su casa durante el confinamiento y de ofrecer varios conciertos con aforos reducidos y cumpliendo las estrictas normas de seguridad, asegura que éste es su mejor trabajo. Aunque dice que los músicos siempre encontrarán la manera de salir adelante, reconoce que el golpe a la música en vivo ha sido muy duro, sobre todo para técnicos y personas que viven de la música "al día".

Pide a las administraciones legislar para que se pueda trabajar en la industria y le molesta que se ponga en el mismo saco a todo el ocio nocturno y no se diferencia entre ocio responsable e irresponsable.

También ha hablado de los haters, a quienes dedica su canción "5 gramos de resentimiento". una canción que comenzó a componer tras salir del psicólogo y darse cuenta de su "derecho a enfadarme". Sintió la necesidad de hacer una canción para los que odian todo, para mandarlos "a tomar viento".

Publicidad