30 Aniversario Antena 3

Así hemos vivido el regreso de José María Carrascal en Antena 3

El famoso presentador estuvo al frente de los informativos de esta casa a lo largo de siete años. Uno de los elementos por los que mejor se le recuerda es por sus "corbatas con personalidad".

Así hemos vivido el regreso de José María Carrascal a Atresmedia

Publicidad

José María Carrascal fue el rostro de los primeros informativos de Antena 3 cuando comenzamos nuestras emisiones allá por el 25 de enero de 1990. Desde entonces, Carrascal consiguió convertirse en un hito de la televisión española por su inconfundible voz y, sin duda, por sus corbatas "con personalidad".

Hoy, con motivo de la celebración de nuestro treinta aniversario, José María Carrascal nos ha visitado y así ha sido su paso por los estudios Atresmedia. Aquí ha tenido la oportunidad de reunirse con muchos antiguos compañeros que trabajaron con él en los inicios de Antena 3.

Publicidad

'La familia Benetón + 2' llega a los cines con más diversión, aventuras, caos...y más hijos

'La familia Benetón +2' llega a los cines con más diversión, aventuras, caos...y más hijos

Tras el éxito de la primera entrega en 2024, la prole crece y aparecen más problemas, situaciones cómicas y experiencias con las que es muy fácil identificarse. Leo Harlem y Juan Manuel Montilla 'El Langui' se consagran como pareja cómica -y padres adoptivos muy desastres- en una película que incorpora a Anabel Alonso y que viaja a África.

Ibicine: el festival que lanza a Ibiza a la galaxia cinematográfica española

IBICINE, el festival que lanza a Ibiza a la galaxia cinematográfica española

Películas internacionales como 'Arco' o motivadores documentales españoles como 'Ganas de vivir' han sido premiados en la novena edición del certamen.También actrices como Antonia San Juan o María Adánez han logrado un galardón por su trayectoria. El festival, dedicado este año al espacio y que ha coincidido con la misión Artemis II, ha demostrado que, con el combustible del talento, el trabajo y la ilusión, se puede despegar en el complicado y poblado universo de los certámenes audiovisuales en nuestro país.