LOS PROTAGONISTAS SE RÍEN EN LAS REDES

LOS PROTAGONISTAS SE RÍEN EN LAS REDES

El error de la portada de 'Vanity Fair' con Photoshop: Oprah Winfrey tiene tres manos y Reese Witherspoon tres piernas

Cada año la revista 'Vanity Fair' hace un especial dedicada al cine. Numerosos actores de Hollywood posaron para la portada ante la cámara de Annie Leibovitz, pero lo hicieron por separado. Por ello fueron añadidos a la imagen más tarde mediante retoques fotográficos, lo que dio lugar a algunos errores.

El Photoshop ha vuelto a jugar una mala pasada en una fotografía con famosos como protagonistas. Se trata de la portada de la conocida revista 'Vanity Fair' en su especial Hollywood.

Entre las anomalías que se les han pasado a los editores de la portada, la presentadora estadounidense Oprah Winfrey tiene tres manos, mientras que la actriz Reese Witherspoon aparece con tres piernas.

Esto se debe a que el elenco de actores que posó para la fotógrafa Annie Leibovitz lo hicieron por separado y tuvieron que ser añadidos a la imagen con retoques y Photoshop. En ese momento es donde se produjeron los errores.

Las implicadas no tardaron en comentarlo a través de las redes sociales en tono jocoso.

antena3.com | Madrid | 26/01/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.